lunes, 20 de septiembre de 2010

Un catorce de mayo del 2010...




Partí un catorce de mayo del dos mil diez,
buscando nuevos amores, nuevas tierras,
nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevas tentaciones...
*****
Partí con una maleta, repleta de recuerdos, dejados detrás...
amigos, familia y vivienda,
una mochila llena de fotos descoloridas de mis padres,
mis calles, mi pueblo, mis amigos, mi niñez
y mis rincones mas bellos...
*****
Un puñado de mi adorada tierra "roja"
entrañable y querida como una tierna amante...
con la que quiero, que si muero lejos de ti, me cubran,
para descansar hasta la eternidad...!
****
Partí hacia allá, como los grandes conquistadores,
con la idea fija, de conquistar, mas que grandes
continentes y nuevas civilizaciones....!
*****
Pues eso ya lo descubrieron, otros conquistadores...
Yo busco almas puras y grandes corazones....!
Y encontré, un lindo país y el amor de mis amores....!
el cual no se si conquiste, o fui conquistado???

No hay comentarios:

Publicar un comentario