lunes, 13 de septiembre de 2010

Con cariño, para mi amada esposa...


Con sangre de mi corazón, me puse a escribir tu nombre,
y no me salían palabras,
solo me salían borrones,
mi pluma se me encojia
y hasta el papel me temblaba, de verme como sufría...
****
Mi corazón no soportaba,
el ver como de mi te alejabas
y yo triste y melancólico, lo triste que me quedaba,
pidiéndole al cielo, que junto ami te regresara...
****
Ami se me va todo el día,
diciendo: !Oh señor, haz que se abra por fin esa puerta
y por ella entre la amada mía !
****
Que el destino se apropie de mis palabras
en tus labios,
bañando tus penas con besos de mi alma...
y tus oídos, los acaricien los suspiros,
que cada instante brotan de mi garganta.
****
Y le pido a Dios esposa mía,
que muy pronto llegue el día
que no tengas que alejarte, jamas de la vera mía !!

(Coplilla)
Con sangre de quien te ofenda, tengo que regar la calle
y si te ofende mi mare, llevala tu con paciencia,
que de ella no puedo vengarme !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario