lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuando me pongo ha analizar mi vida...


Hoy cuando me pongo ha analizar mi vida,
me subo al balcon de la luna
y desde alli parece que es como mas claro lo veo.

Cierro los ojos por un instante y vienen
atropellados y embrollados recuerdos;
que trato de poner en orden, toda esta cantidad,
de viejos y no tan viejos recuerdos...

De mi niñez, triste y sombria,
de mi juventud, desordenada, loca y bullanguera,
de mi madurez, trabajadora, luchadora, responsable
y un poco desencantada...

Y ahora cuando estoy en el ocaso de mi vida,
o como se dice ahora, en la tercera edad,
que yo no tengo muy claro, si es la tercera o la cuarta,
me he propuesto de hacer, lo que tenia que haber hecho en mi juventud...

Haberme casado y y formado un hogar,
tener hijos, plantar un árbol y escribir un libro,
para sentirme totalmente realizado...

Pero hay un dicho popular en mi tierra,
que dice: que nunca es tarde si la dicha es buena,
asi que árboles plante muchos, si Dios quiere
muy pronto me casare y ya tengo casi escrito un libro,
con mis mejores poemas...

Me faltará ese hijo, para estar totalmente realizado,
pero como eso sera casi imposible !!
pues, compartiras los tullos conmigo...
y los querre como si fueran hijos mios tambien !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario