lunes, 27 de septiembre de 2010

Con cariño para mis padres....!


Mi lejana niñez, mis remotos recuerdos,
aquellos bellos días de invierno,
viendo a mis padres felices en la miseria....
*****
Solo con vernos a mis hermanos y a mi,
comernos un mendrugo de pan
y que no estuvieramos enfermos.
*****
Cuando reíamos por cualquier cosa tonta,
cualquier cosa insignificante ahora...!
que tienes de todo, que todo te sobra...
*****
Cuando el cariño de los hijos por los padres ,
era grande y verdadero,
cuando no había residencias, donde guardar
a los padres, como cualquier trasto viejo!!
cuando se adoraban unos a otros,
pero con mucho cariño y respeto...!
*****
Hoy recuerdo con cariño y nostalgia,
aquellos humildes y trabajadores padres,
pasando calor en verano y frió en invierno....
y toda clase de necesidades para criar a sus polluelos...!
*****
Mi lejana niñez, con nostalgias y bellos recuerdos,
en el ocaso de mis días,
para mis padres, son mis mejores recuerdos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario