lunes, 6 de septiembre de 2010

El jugo del tamarindo...


El jugo del "tamarindo"
es una fruta, que segun un dicho popular,
es afrodisiaca y muy buena para soñar...
pues a mi me produjo el efecto contrario al popular...
pues no solo no soné, sino que tuve que velar...
****
Fui guardián de tus sueños, en silencio y admirándote,
me embargaba el deseo de besarte,
pero me aguante el deseo, no quería despertarte...
****
! Oh! vendita oscuridad,
que en el silencio de la noche,
divulgas mi soledad...
****
En esas noches de insomnio, cuando las musas revoletean,
trallendome, bonitos versos, poesías y poemas...
porque ellas son caprichosas, ellas son así,
te susurran bellos poemas cuando no puedes escribir.
****
Asi que pronuncie tu nombre sin palabras
y sucumbí a la placided de tu sueño,
mientras de tus labios se escapaban
un ramillete de suspiros, que se los llebaba el viento...
****
Mientras tu placidamente dormias y yo velaba tu sueño,
una alondra cantaba y yo contaba los luceros,
esperando que llegara el día, para decirte cuanto te quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario