miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuando me desvelo por la noche....!


Cuando de noche me desvelo y en el silencio de la noche,
me pongo a contemplar tu cuerpo,
la placidez de tu cara en tan dulces sueños...
*****
Me llena de orgullo y alegría, el pensar
que tanta hermosura y tanta belleza
sean todas mías...!
******
Me recreo mirando y dando gracias a Dios,
por haberme permitido ser el dueño absoluto
de tanta belleza, de tan gran corazón...
******
De esa grandeza interna,
pienso que soy muy afortunado,
desde el momento en que te conocí....
******
Quien me iba ha decir a mi, que ya en el ocaso de mis días
y después de estar toda una vida,
dando tumbos por el mundo y topando siempre
con los desechos de la sociedad...!
******
Que aquí, en la otra punta del mundo,
en esta bonita y acojedora tierra,
estaba esperándome, esta linda mujer...
*****
Para ser la alegría de mis días,
que en esta vida aun me quedan,
para que sea muy feliz y hacerla feliz a ella....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario