jueves, 16 de septiembre de 2010

Todo el mundo tiene una patria....


Todo el mundo tiene una patria,
yo quiero tener dos, una fue donde nací,
la otra la que me acogió,
en una descansan mis padres
en la otra tengo mi amor....
****
En una deje mi casa y mis amigos,
en la otra tengo puesto, mis esperanzas y mi ilusión,
una lloro de pena cuando me marche,
la otra lloro de alegría, el día que me acogió.
****
Una acapara mis sueños y mis pensamientos,
la otra mis pasiones y mis proyectos.
****
Una es: mi Gastor, mi Cádiz, mi Andalucia, mi España,
la otra es: mi compañera, Santo Domingo, República Dominicana...
****
Yo tengo entre las dos naciones, mi corazón repartió,
a una la extraño, la sueño y la recuerdo...
la otra tiene mi gratitud, mi alma y mi admiración.
****
A mi España de mi alma, le digo, me pasan cosas estreñas,
anoche pase la noche contigo,
estando solito en mi cama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario