viernes, 17 de septiembre de 2010

Eres....


Eres... la dulce melodía que adormece mi corazón,
el trino del ruiseñor, que le da alma
a mis sentimientos.
*****
La rosa que con tu aroma le das paz
a todos mis sentidos,
y sosiego a mi alma cansada.
****
Mi musa adorada, que le das alas a mi pluma,
inspiración a mi cerebro
y fuerza a mi mano, para escribir poemas
y bellos versos de amor...
*****
Eres.... mi luz en la oscuridad,
el calor que calienta mi cuerpo,
mi oxigeno, que tanto necesito para respirar.
*****
La voz que me guia hacia mi horizonte
y mi meta final, la que me muestra
la entrada al paraíso, donde contigo quiero descansar....
*****
Eres.... el valsamo que le cura las heridas,
que a lo largo del tiempo,
alguien le dejo a este corazón.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario