martes, 21 de septiembre de 2010

Escribire sobre tu cama aun caliente....


Te dije que algún día escribiría sobre tu cama
aun caliente y con el eco de tus suspiros...
resonando en mi cerebro, del amor recién hecho...!
****
Con la sensacion de dulzura, que me probocan,
tus caricias,
cuando tus suaves manos, se deslizan sobre mi cuerpo...
****
Cuando tus dedos se enredan en mi cabello,
cuando tus labios hambrientos,
intentan beberse las gotas de mi existencia,
que mi cuerpo de placer, para ti va desprendiendo...!
*****
Y en la extinción de nuestro amor,
nuestras bocas se encuentran y nos fundimos en un gran beso....
nuestras lenguas quieren absorver,
el néctar que produce el éxtasis de nuestros deseos...!
*****
Nuestra piel se eriza de placer, tus pechos se endurecen,
como dos montañas, invitándome
a que sacie mi sed de ellos...!
****
Mi boca insaciable no se detiene
y sigue explorando todos los paraísos bellos,
pasando por tu ombligo, ese hollito, !suspiro de cielo!!.
*****
Pero mi sed es insaciable... y sigo hasta
el centro del universo...! que es donde recibo los jugos
que con placer me regala tu cuerpo....
****
Donde tu con esos suspiros de amor satifecho,
nos trasladan directamente al !!cielo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario