domingo, 19 de septiembre de 2010

He caminado por el mundo....


He caminado mucho por el mundo
buscando una explicación a mi vida, una razón
para ser feliz, un destino donde encaminarme,
una razón para darle sentido a mi existencia,
una mujer que me diera motivos para luchar y que me hiciera feliz...
*****
He rodado días y ano, buscando donde asentarme,
donde establecerme y formar un hogar.
****
Y solo había encontrado hasta ahora,
maldades he intereses, los desechos de la sociedad...
*****
Y cuando ya me encontraba en el ocaso de mis días,
sin horizonte, sin rumbo y sin timón...
****
Por el medio mas extraño y sin que yo te esperara,
apareciste, como un resplandor en el horizonte,
de mis ultimas esperanzas.
*****
Como un ciclón, con una fuerza arrolladora,
invadiste mi alma y mi corazón, dando alegría
a mis días, paz y sosiego a mi alma, he ilusión a mi vida...
antes sin ti, mi vida era un autentico desastre...!
*****
Por eso ahora me agarro a ti, con todas mi energías,
como el naufrago , que se esta ahogando,
que se agarra al salvavidas que alguien le lanza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario