miércoles, 22 de septiembre de 2010

Para contarte los lunares.....


Cuando esas tranquilas mañanas de fin de semana,
tengo todo el tiempo del mundo para explorar tu lindo cuerpo,
para contarte los lunares, para hacerme un bello mapa
con los tesoros que mas deseo....!
*****
Como un explorador, me coloco en el lugar mas alto,
donde mejor visión tengo,Comprobar ortografía
en tu frente en el nacimiento de tu pelo,
y desde ahí me paro y observo.
*****
Y lo primero que veo, son dos resplandores,
son tus bellos ojos, !dos luceritos del cielo...!
y una montañita muy graciosa, que es tu nariz, capricho bello..!
******
Mas abajo hay una abertura sonrrosada,
que es como un oasis en el desierto...!
que no se como clasificarlo, para mi es: ! la puerta del cielo...!
*****
Y sigo oteando y veo, dos lindas montañas,
en donde tantas veces me pierdo...!
También veo un redondo agujeró...?
no se si es un cráter de la luna, o es otro bonito lucero...
*****
Pero al final diviso un bosque, la locura de mis sueños...!
! Que ahí es donde yo me muero!!!
Y así ya tengo el mapa , de tu adorado cuerpo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario