viernes, 24 de septiembre de 2010

En el puerto de la "cruz"...


Una tarde de abril florido, en el puerto de la "Cruz" sentado,
repasando mis recuerdos, de aquellos tiempos pasados.
*****
Cuando yo era un chiquillo, pastoreando el ganado,
tenia una graciosa novia, con una gran mata de pelo,
yo la vía todas las tardes en la puerta del "Cortiguelo"
yo le regalaba flores y ella me daba un pañuelo,
le hacia poemas de amores y se los mandaba con el viento...!
*****
Aquellos si eran puros amores,
no esos que practicamos cuando ya somos mallores,
con la inocencia de los niños, inmaculados como las flores...?
*****
Yo pastoreaba mi ganado, ella bordaba un pañuelo,
con el nombre de su amado y un corazón en el centro,
yo le cantaba coplillas alegres, como si fuera un jilguero,
yo quisiera ser mallor, pa que te cases conmigo, mi pequeñito lucero...!
*****
De aquello an pasado muchos años,
tu te casaste con otro,
yo sufrí los desengaños,
hoy recuerdo aquellos días, lo mucho que nos amamos....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario