sábado, 25 de septiembre de 2010

A mi sirena...


A mi dulce sirena, al Caribe vine a buscar,
y en una ola de espuma, a mi se vino a entregar,
cantando como una alondra, se pasaba las madrugas,
adornando sus cabellos con caracolas de mar...!
****
Es bonita como una princesa, de los cuentos de anibal,
es delicada como una rosa y dulce como el almíbar,
quiero que llegue la noche para poderla soñar,
y pedirle de favor que no me olvide jamas...!
****
Mi dulce sirena, de rojos labios y tierna mirada,
de suave cabello y piel dorada,
parece una reina en su trono sentada,
es como una diosa, guapa he inmaculada...!
****
En las noches de luna llena, cuando se pone a cantar,
se reunen todos los ángeles que la quieren escuchar,
las ballenas y los delfines y las estrellar de mar,
y los marineritos que pasan que la quisieran ractar...!
****
Es sincera y cariñosa, y de mi esta enamora,
sus fragancias exquisitas como la flor del azahar,
tiene unos ojos de miel y de un cálido mirar,
solo le pido una cosa, que me de su corazón y que se deje de amar...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario