martes, 14 de septiembre de 2010

Loque desde el "Algarin" se ve...


Desde la cima del "Algarin" me puse a obserbar una tarde,
con aquel aire tan puro y aquellos bellos paisajes.
****
A mis pies, como si yo fuera Dios,
allí quedaba El Gestor...
a mi derecha la "Breña" con su tierra "colora"
a mi izquierda el pantano, la cierra de Grazalema y el "Jaral".
****
De frente queda Algodonales,
Lijar, el peñón "Zaframagón" y aquellos hermosos paisajes.
****
A la derecha queda Olvera,
parese como dormida, protejida por su castillo "Mudéjar"
la Torre Alhaquime y Setenil de las "Bodegas".
****
Desde esta cima también se ve,
Ronda la "Vieja" y la cierra de "Marabe".
****
La cerraría de Ronda, tierra braba, de toros y vandoleros,
por donde cabalgaba el "Tempranillo", el "Pedernales" y el "Seis dedos".
****
Es un bonito lugar,
si quieres cargar las pilas y respirar en libertad...
*****
Cuando salgas de El ,Gastor
por el camino de los pinos, llegaras hasta el "Charcón"
bebes agua de sus frescos manantiales
y te asomas a ver el "Dolmen" y también los "Algarrobales".
****
Cuando bajes de esta cima, no sabrás ni lo que desde allí has visto...
si es el tajo del "Algarin" o el mismísimo paraíso !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario