martes, 28 de septiembre de 2010

En las noches de luna llena !!!


En las noches de luna llena...!
cuando me combierto en lobo
y tu en sirena...!
*****
Por nuestro lecho circula un horizonte de voces,
trazando círculos, los ángeles de amores,
tu nombre como una flor encarnada de ardores...
se abre y con su resplandor baña los corazones...
*****
De montaña en montaña, como una gaviota,
va mi boca, buscando el néctar que en ella brota,
ríos de lava dulce, salen de tu boca...
y entre tus muslos de seda, se abre una rosa roja...!
*****
Cogí entre mis manos la flor nacarada de mis deseos....
y como un loco enamorado, la cubrí de besos...
y puse en un jarrón, tu esencia pura,
para impregnarme de tu fragancia y tu hermosura....!
*****
!Oh, Diosa del amor! para ti la llama espiritual de mis besos...
y el sol profundo de mis deseos,
que sale de mi corazón enamorado, ardiendo en llama viva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario