lunes, 20 de septiembre de 2010

Saves despertar mis pasiones...


Sabes despertar mis instintos y mis pasiones
mas inconfesables, mis deseos mas exitantes,
mis pasiones mas seductoras...
*****
Con tu ardor de mujer caribeña,
con tu ternura y tu suavidad
de la mas dulce amante.
*****
Y a la paz que dulce y tierna, eres un volcán
rugiendo y expulsando lava incandescente.
*****
A la paz que un tierno ángel y una niña mimosa,
eres un huracán de pasiones locas y acaloradas,
capaz de despertar las almas mas dormidas,
los deseos mas apagados, los sentimientos mas olvidados...
*****
Y yo que por mi naturaleza de hombre,
romántico y enamorado, tierno y acalorado,
formamos la mezcla perfecta
para la explosión de esta bomba de amor....
*****
Loco y des enfrenado, dulce y apasionado,
donde nos fundimos los dos...!
y nos ahogamos en el ardor de nuestros deseos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario