jueves, 16 de septiembre de 2010

Cuando en esas mañanas....


Cuando en esas mañanas de fin de semana,
que no tienes que madrugar y te quedas conmigo en la cama,
te refugias en mis brazos como un pájarillo con frió.

Buscas el calor de mi pecho, como un animalito indefenso,
buscas mi amor y mi protección...

Es cuando me siento, grande y protector,
generoso y enamorado, conservador
y celoso de tu amor...

Y por darte mi protección y mi cariño,
mi vida y mi corazón,
me siento el mas feliz de la tierra,
el mas querido y amado, el mejor recompensado
por un amor deseado..

Es tan grande el placer que siento,
al tenerte acurrucada en mis brazos
y con tu dulce cabeza descansando sobre mi pecho,
oyendo los latidos de tu corazón,
oliendo la dulce fragancia, que desprende tu amado cuerpo...
que me creo como un Dios, rey del universo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario