domingo, 19 de septiembre de 2010

Lejos de mi patria....


Hoy cuando me encuentro tan lejos de mi tierra,
recuerdo aquellas bellas tardes de primavera,
en mi pueblo, paseando por el paseo de la braña,
viendo mecerse los olivos, con esa brisa tan fresca.
****
Sus trigales formando esas olas de mar rizada,
cuajadas de amapolas y otras flores bellas,
su tajo de el "Algarin" rodeado de verdes pinares,
el jaral, con sus mirtos, chumberas y jarales....
*****
El canto alegre de mil pajarillos,
mirlos, jilgueros, alondras y ruiseñores,
gente paseando alegremente por la carretera,
hombres, mujeres, chiquillos, deportistas y mositas casaderas!!!
*****
Y uno embelesado, contemplando esa "roja" tierra...
sin saber si es porque así lo quiso Dios, o es capricho de la naturaleza,
es muy bonita y hermosa, a mi me gusta a rabiar...
y donde quiera que este, la llevare en mi alma, no la olvidare jamas !!
*****
De ella me alimente de pequeño, de allí son mis mayores,
mis amigos, mi familia y mis primeros amores...
tierra de toros, poetas y muy buenos cantaorers,
a ella dedico mis versos, mis poemas y mis deseos mejores !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario