martes, 7 de septiembre de 2010

Mientras me acaricias....


Mientras me acaricias y cada momento
vienes y me das un beso,
cuando te veo trastear en tus cosas y cada vez
que nuestras miradas se cruzan, me mandas un guiño,
o uno de tus dulces besos.
****
Me siento como en una nube, el mas feliz del universo...
no puedo resistir la tentación de besar esos labios ardientes
y perderme en el dulzor de tus besos,
necesito enredarme en el aroma
que va desprendiendo tu cuerpo, como una gatita en celo...
****
Yo como macho romántico y enamorado,
no puedo resistir la incitaciones que tu cuerpo
sensual, cada momento me va transmitiendo....
****
Y aunque me digas pegajoso !
! no puedo resistirme, dulce gacela en celo !!
y me lanzo como un alcón a por su paloma en vuelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario