sábado, 1 de octubre de 2011

Vamos compañera, ven conmigo...


Vamos compañera ven conmigo..
yo guiare tus pasos en la oscuridad
y quitare una a una todas las piedras de tú camino..
yo quitare el amargor de tus labios con mis besos.

Seré tus ojos en la niebla,
me quedaré mudo para que tú cantes..
yo te daré mi sangre para que tú vivas..
para que emerjas de ti como el ave fénix..
de cada azucena que nazca de mi cuerpo...

!Es así, y así esta escrito¡¡
Ya llego la hora de secar tus lágrimas..
y de curar las heridas que el tiempo te hizo..
ahora compañera, quiero ser tu luz, caminar contigo..
ser ese pecho que se ofrece para que descanses...

!Ay, amada mía¡¡
Como Dios en su infinita bondad 
te puso como un gran premio en mi camino..
para saciar tú sed, para curar tu corazón herido...

!Oh¡ seré tú Ángel de la guarda,
el valsamo  para curar tus heridas
y te daré el calor de mi cuerpo..
cuando estés triste y sientas frío...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario