jueves, 27 de octubre de 2011

¡El orgullo de un pura sangre andaluz!!


En una oscura noche se oye quejarse el potrillo a la llegüa 
quisiera ser mayor, tener como el caballo autoridad,
ser de esta manada emperador y junto a una potrilla 
blanca como el viento galopar...

Un pura sangre andaluz y una sevillana guapa,
en la feria de abril, sobre mi grupa pasear..
orgulloso de mi raza con mis crines libres al viento,
aspirando apasionado el aroma de la flor del azahar...

Altivo y desafiante paseo entre la manada,
de unos bravos toros negros,
buscando una llegüa de raza,
la flor de mis pensamientos...

Voy luciendo mis ancas y la brillantez de mi pelo negro..
comiendo la flor de la yerba 
que es la que mastican los elegidos del cielo..
sin reparar en la mirada desafiante que me dirige un bravo toro negro....

No tengo rienda, horizonte ni destino..
mi caminar se torna un trote alegre y majestuoso..
un mirada de poderío,  arrolladora ,
mostrando mi autoridad, cuando paso frente a esa llegua 
que coqueta y mimosa con gracia me mueve  su cola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario