domingo, 9 de octubre de 2011

¿Quien calentara tu cama?


¿Quien calentara tu cama cuando yo no este..
quien se bañara en el cuarto donde me bañaba,
quien veras en tu espejo cuando ya no este,
quien sera el que reciba el beso aquel?..

¿Quien velara tus sueños todas las noches,
quien enjugara tus lágrimas cuando no este,
quien abrirá tu ventana para que la luna entre,
a que cuerpo te abrasaras para pasar la noche de insomnio?..

¿Quien cabalgara sobre la grupa de mi llegüa,
quien besara tus labios rojos cuando yegua,
quien sera el que cuando estas triste te consuela,
quien ocupara mi lugar en la espera?...

¿Quien sera el jardinero que a esa rosa riega, 
quien ocupara el vacío que en tu mesa queda,
a quien le darás tus besos en mi ausencia??
¡¡Son muchas preguntas y muy pocas respuestas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario