sábado, 15 de octubre de 2011

Cabalga la muerte por la cerranía !!


Cabalgan cinco jinetes por la serranía,
cinco capas negras
se oye ruido de puñales
la brisa lleva olor a muerte en la lejanía...

Por la sierra de Ronda va una partía..
y a su capitán lo llaman José María..
van recorriendo las montañas de toda Andalucia ..
¡Si un día de ti me alejara! ¿tú me olvidarías?

Viejas encinas, negras montañas..
dolores de celos los de estas serranas..
por estos bandoleros que nunca las aman..
¡y si yo me fuera! ¿o es que no me amas?.

Cinco bandoleros en sus correrías..
roban corazones por la serranía, 
y los migueletes los persiguen para quitarle la vía..
¡y si me mataran! ¿tú me llorarías??.

Un contrabando de muerte, circula de noche y día..
va pegado a sus caballos, va pegado a la partía..
cuanta penita me dan ¡ay madre mía!!
¡y si me ajusticiaran! ¿ya no me querrías??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario