lunes, 17 de octubre de 2011

El oasis principal de mis pasiones!!


Por las bellas montañas de tu cuerpo,
las recorren mis ojos admirando
las hermosas montañas y sus llanos..
y el oasis principal de mis pasiones...

Se exalta el ardor de mis deseos..
en la constante admiración al desearte..
de llamarte mi corazón enardecido..
y observar como florecen tus rosas en primavera...

Las orillas en las montañas de tus senos..
las arenas movedizas de tu vientre,
y el cráter azulado de la luna,
la pasión inconfesable de mis sueños...

Eres una gran isla encantada en mis sueños..
yo como un pirata te rodeo y te observo..
en tu bahía anclo mi goleta,
y busco con ardor tus tesoros.. te los robo y me los llevo...

Me pides con dulzura que te rapte sin hacerte daño..
que te lleve prisionera en mi bergante..
a conocer por el ,mundo nuevos horizontes,
y que tus playas las bañen nuevos océanos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario