miércoles, 26 de octubre de 2011

Que quede solo entre tú y yo...


Pero que esto no lo sepa nadie..
que para mi tú eres otra
la que me miraste con tus ojos de miel aquella tarde..
aquella tarde mágica de Bayahibe....

Aquel fin de semana inolvidable..
todos vestidos de blanco, que parecíamos ángeles,
abiertos todos los poros de nuestros cuerpos
para que la gracia divina penetrara por ellos...

Pero que esto nunca se sepa..
que como una gran familia emocionados 
y con cánticos alegres le pedimos al creador
que nos ilumine con su gracia y ablande nuestros corazones...

Que seamos muy felices en esta vida,
que quede solo entre tú y yo..
pero me gusta el cuenco de miel que hay en tu boca..
y el dulce almíbar que destila tu corazón...

Y allí ante los hombres y ante Dios,
nos hicimos un sagrado juramento,
que yo seré tu alondro y tú mi alondra,
aún que desaparezca el sol y se hunda el firmamento.!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario