martes, 11 de octubre de 2011

Te dedicare todo mi tiempo...


Te dedicare todo el tiempo que aún me queda..
a luchar por ti día a día ¡madre naturaleza!!
todas mis ternuras serán para ti..
todos mis sueños, todos mis desvelos...

Como si fueras una novia, te dedicare todo mi tiempo..
a que tu voz sea oída por medio de mi pluma en todo el universo..
para que los pirómanos se lo piensen
antes de que hagan en tus montes un fuego...

Todos mis recuerdos, para esos bosques calcinados..
esa loba que vio como quedaban abrasados por las llamas
en su guarida todos su lobeznos..
con el corazón encogido sin poder hacer nada por salvarlos...

El ruiseñor con su nido quemado..
la perdiz que perdió todos sus polluelos..
la ranita que perdió todas sus crías antes de llegar al arrollo..
cuantas madres lloran su desgracia por culpa de un incendio...

Con vuestro dolor se enriquecen grandes multinacionales..
madereras y otras del ladrillo y el cemento..
mientras van matando la naturaleza y la convierten en desierto..
ahora se van a la luna, ¿haber que hacen con aquello??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario