sábado, 8 de octubre de 2011

Un día te encontré...


Un día te encontré.. por un medio extraño 
¿cual? ¡no lo se! ni me preocupo ya..
tan enamorado de ti estoy
que no anhelo buscar más explicaciones...

Mis manos en la noche te moldean
como moldea la tierna arcilla el incansable alfarero..
y cuando ya tiene la forma deseada tu figura..
te escribo un letrero en los pies...

Ya estoy como tú querías.. 
loco perdido por ti,
y ahora me dices vida mía 
que no me retire de ti.. que perderías la vida...

No te preocupes mujer!! 
que seguiré bebiendo de tus labios hasta apagar esta sed..
mi corazón sabe esperar, no se impacienta
y seguirá junto al tuyo caminando
como dos arroyuelos que su destino es la mar...

Y cuando lleguemos a la mar,
se mezclara nuestra sangre
y formaran un océano muy, muy grande..
¿como? ¡no importa!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario