lunes, 10 de octubre de 2011

Se trata de un paraíso blanco...


Se trata de un paraíso inmaculado blanco..
uno de los pocos paraísos que en nuestro planeta tierra,
gracias a la des mensurada  avaricia del hombre
y para desgracia de todos..¡solito lo van dejando!!.

Pero esto si Dios no lo remedia..no sera por mucho tiempo!!
pues el hombre que es el único  animal que nunca se sacia..
ya tiene allí metidas sus sucias manos..
buscando petróleo..arrancándole la piel viva..
a focas, nutrias y a ese bello zorro blanco...

Para que la luzcan las señoronas!!
seguidoras de nuestro señor Jesucristo..
sin averiguar de donde vienen, ni el dolor y la sangre
roja que sobre este manto blanco que se a derramado!!

Este es uno de tantos paraísos que nos regalo el creador,
para que en el viviéramos todos..animales y humanos..
que yo quizás en mi ignorancia me pregunto,
¿cuales son los animales, y cuales los humanos??.

No tengo respuesta a mi pregunta..
quizás este loco, o desvariando??
¿o es que el creador, que en su omnipotencia, 
que lo hizo tan bello y tan perfecto??
no acertó cuando le puso el cerebro a los humanos??
¡¡Son tantas las preguntas sin respuesta las que yo me hago!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario