sábado, 29 de octubre de 2011

Me vengaré llorando por todos!!


A la meditación de este loco mundo quiero entregarme..
donde no dejan descansar ni un solo día
a esa paloma blanca de la paz..
guerras y hambrunas que siempre padecen
los que no tienen culpa ninguna...

Unos por pozos petrolíferos, 
otros por drogas, trafico de armas o personas..
gobiernos corruptos, religiones con diferentes dioses,
islámica, cristiana y budista, no se, no se, cuantas ramas?.

¿Cuantas imágenes desfilan ante nuestros ojos atónitos 
¿cuantas imágenes de niños, con sus moscas y sus bariguitas 
cada día? ¿cuanta indiferencia, cuanta ipocresía?.

Todos miramos hacía otro lado, unos por impotencia,
o porque no esta en nuestras manos el remedio,
otros por egoísmo y mal corazón!!
y los que tienen el dinero y el "poder" en sus manos!!
y por tanto la solución.. se esconden detrás de algún Dios!!.

Veo como mi corazón llora por no estar en mi mano, la solución!!
Si me pedís: una imagen del mundo de estos días;
vedlo: cada uno se toca su barriga
y se labra mucho su fortuna y muy poco el corazón!!
¡Oh, Dios, ya esta bien!! me vengare llorando por todos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario