domingo, 2 de octubre de 2011

Mi mente viajera...


Estoy aquí al otro lado de la mar,
donde cuando ahí es de día aquí es de noche ya..
por eso mi mente que es una incansable viajera,
siempre en vez de preguntar se pone a viajar...

Mi mente se pregunta.. ¿que día hará allí? ¿que será de aquel
abuelo que trenzaba el esparto para hacer un cesta para el pan?
¿de las vecinas que cada tarde salían a la carretera a caminar?
y de la tertulia de amigos que cada noche se unían 
en ese parque a tomar el fresco y conversar?.

Y las mocitas casaderas que se sientan en su puerta
a contarse sus amores y des amores
mientras que con mucha ilusión y esmero
van bordando las sabanas de su aguar...

Los mozos se reunen con sus cervezas,
a contarse sus azañas y sus anhelos en el bar..
sus deportes y sus conquistas y algunas cosas más..
unos fanfarronean y otros dicen la verdad...

Mientras la vida sigue su curso y su destino natural..
los jardines con sus flores,
los chicos con sus amores y con todo lo de mas,
y yo aquí con esta luna tan redonda, pues aquí es de noche ya...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario