miércoles, 19 de octubre de 2011

¡El adiós!


Este es mi centro, esta es mi alma,
este es el muro esta es la hiedra,
he aquí tu cuerpo donde se enreda..
aquí te dejo mis versos para que los leas...

Te deje mis poemas mulata mía,
con estrofas dulces de poesía,
te deje en un canasto preguntas mías,
lo encontré lleno de respuestas, que me querías....

En este jardín en la vereda,
con luz muy clara de aquel lucero,
ella con voz muy dulce de enamorada..
tú mi compañero, no te imaginas como te quiero !!!.

Junto a la casa de aquel vecino,
bajo la sombra de los alelíes, 
cuando mi coche tomo el camino,
me lanzo barios besos ¡para que no me olvides!!.

Todo sigue igual, en aquella alameda..
rincones tristes, húmedos y mojados,
flores silvestres de madreselva,
todo me trae tus recuerdos, nada a cambiado !!.

2 comentarios:

  1. Mi querido amigo Rafael, que ha pasado contigo, te extrañamos en Mis Vendimias, quisiera saber que estás bien y tu familia también, me extraña mucho esta larga ausencia.

    Ese poema hermoso "El adiós", espero que no sea que has dicho adiós.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Miuris, estoy por aquí, pero con problemas y no tengo tiempo para nada, se me estropeo la maquina y tuve que formatearla, luego esta aquí un nieto y tiene la maquina casi todo el día, así que no me queda tiempo para nada, perdoname, no creas que me olvide ni de ti ni de ningún amigo. gracias por tu visita ya haber si tengo un poco de tiempo para visitar tus vendimias. Un beso y que seas muy feliz

    ResponderEliminar