viernes, 28 de octubre de 2011

Busco tu imagen en el espejo !!


Busco tu imagen en el espejo,
en el vaho del baño busco tu aliento,
y en el calor de nuestra alcoba busco tu eco...

Te busco en el jardín donde cada mañana
cuelgan esas perlas de rocío en cada rosa,
se juntan los suspiros tuyos y míos..
por los pasillos, en los rincones del alma,
o quizás en los suspiros de un niño...

En el vuelo acompasado de un colibrí,
en la cara de una palabra sin nombre..
guardé tu nombre con mucho celo entre estas letras,
porque no quiero olvidarme de esos momentos..
en que este corazón como un potro se desboca...

Te busco para recordar esas mariposas
que vuelan distraídas cuando me hablas..
esa dulce melodía que cuelga en el aire,
cuando me despierta tu presencia cada mañana...

Ese nombre tan redondo de mujer,
que mi boca dice sin nombrarte..
esa figura tan femenina que mis ojos ven,
sobre el lienzo en blanco sin pintar..
¡y no encuentro la palabra con que quiero llamarte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario