jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Si me reencarnará de nuevo...!!


Por las piedras que me pusieron en el camino
que casi con todas tropecé.. ya que el hombre es 
el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra
aunque la pinten de vivos colores y por muy grande que esta sea...

Por mi juventud de ideas buenas.. pero quizás irrealizables?
por mi confusión entre el bien y el mal
de los atropellos he injusticias que se cometen 
día a día en nuestro planeta tierra...

Por mi imaginación y profecías 
por mis ilusiones y proyectos no realizados
por mi vocación de escritor y poeta
que ya se quedaron en el camino...

Por la pasión que he puesto siempre en ser una persona
justa, solidaria, formal, honrada ectra.
por mi amor incondicional a la naturaleza..
por mi idea de plantar muchos árboles, publicar un libro y tener un hijo...

Por las locuras que cometí en mi adolescencia
por tantas obras que debí hacer y que jamás comencé
quizás por malas acciones que pude hacer  sin querer
y algunos amigos que se quedaron en el camino...

Por todo esto: prometo hacer un examen de conciencia..
Y si me reencarnará de nuevo.!
que sea en el mismo pájaro y con las mismas plumas..
Pero con nuevos y mejores sentimientos..
para realizar todo esto y algo más...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario