miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Esa es tu vida.. vívela...!!


He amanecido y respiro ¡que no es poco!
abro mi ventana y veo un esplendido día
que me han regalado para que haga con el 
lo que mejor se me apetezca...!

Pero eso sí que lo aproveche a tope
ya que no son muchos los que quedan en la cesta;
por eso me palpo por todo el cuerpo;
¡y estoy vivo, tengo todos mis miembros sanos y en su sitio..!

Así que me levanto con alegría y dando gracias
por todo esto, me calzo mis botas de deporte
y salgo al mundo a llenar mis ojos de vida
mis pulmones de oxigeno y no vuelvo hasta que estoy lleno...

¡Que hermoso, tengo mis piernas para caminar!
y el camino es muy largo y la vida muy corta..
_la vida_ una vida que nos dan a cada uno,
con lo bella y corta que es..y que poco la sabemos aprovechar...

Yo tuve muchos amores.. pero el más bello y fiel
fue el que me dio alguien que tiene un nombre 
muy redondo se llama ¡naturaleza!
¡Ella es tan bella! te sonríe cada mañana en cuanto despiertas...!

¡He amanecido una vez más! y sólo se preguntar;
¿es el otoño, es el verano? ¿la primavera donde esta?
Tal vez la tenga en la foto aquél
lleno de flores recién nacidas y ya cargadas de rocío;
que con tanto amor guardo en el bolsillo.. ¡esa es la vida..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario