martes, 4 de diciembre de 2012

¡El mar Caribe y tú..!


La sensación de este Caribe que deja romperse
sus estruendosas olas sobre la endurecidas rocas..
el frescor que deja entre mis dedos las azuladas aguas; 
no es menos azul que este cielo de mi espíritus.

Todo el azul de una aurora alborea
el mar Caribe y tú.. con su inexplicable embrujo..
con el amor efervescente de este ardiente trópico; 
se convierte en la locura de mi naufragio.

Si tuviera yo una goleta para anclarla a tu puerto
y hacerte un abordaje con este gran cargamento..
de suspiros comprimidos y grandes paquetes de besos..
con mi voz de bucanero gritaría..¡ahí lo tienes, recoge eso!!.

Pues soy pirata de amor
y voy robando corazones por estos mares caribeños..
tengo clavados tus ojos en mis sueños
y es el único tesoro que deseo y anhelo.

Ese color de tus ojos de miel en la aurora despertada,
ese mar Caribe y tú bella alondra.. lo estiren en un sueño
que se lleve mi goleta de gaviotas
y me deje en el agua de dos cielos..que son tus ojos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario