viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Allí sigue el espíritus de los padres...!


La soledad, el polvo y el silencio
viven en esta casa, tan alegre en otros tiempos..
una familia pobre y trabajadora
pero humilde y honrada hasta lo infinito.

De una ejemplar conducta, concibieron
tres hijos varones, de los cuales yo soy el primogénito.. 
todos aunque muy pobres,
pero viven dentro de la moral más absoluta.

Como todo hogar pobre..
cuando faltaron sus progenitores
fue una verdadera desbandada la de aquellos pichones..
pues la única erencía que recibieron fue el apodo;
que llevan con mucho orgullo.. le dicen "los perdigones".

Cada cual voló a una esquina de España
y yo por ser el primogénito de esta unida familia..
me toco por mi destino allende de los mares;
en Quisqueya vivo con mi alondra..aquí esta vuestra casa...

Allí sólo queda la huella en sus rincones
de una familia amada y de una alegría ya muy lejana..
el espíritus alegre de aquellos padres
sigue sobrevolando cada rincón de esta casa...!

Y cuando se abren las puertas y el sol se cuela 
por sus ventanas.. vuelve la vida de nuevo
como si jamás hubiese estado desatibada.. 
y su familia feliz dando calor a la casa...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario