domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Como será esta sed del manantial de tus labios..!


¿Como será esta sed del manantial de tus labios
de mujer caribeña y ardiente?
¿sera este afán mío por tenerte o' polígamo?
Yo no sé si esta alondra mañanera
sera la que trina en mis locas alboradas,
la de mi locura sin remedio..
o quizás soy un árabe perdido en el desierto,
que la sed de la abstinencia le corroe el cerebro..
y que en sus espejismos ve un aren 
en medio del jubilo de huríes 
las encuentra a todas hermosas 
y ya no sabe escoger a su favorita...

No sé no sé.. sólo deseo que en las horas 
bajas e impotentes de la vejez 
no falten los bríos que hoy sobran 
y el ardor por el genero femenino.

Y más aún.. si todo esto fallará
que no se pierda el juramento de alondros 
que aquel día bajo el almendro nos hicimos
y que es un deber sagrado
ante Dios y ante los hombres.

Tú sigues siendo mi ámbar, canela, con ojos de miel..
que calienta mi cama esas noches frías de invierno;
que atas mis locos sueños
que galopan sin freno sobre el crepúsculo de las olas...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario