lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Al pie de una caoba sin fruto me puse a considerar!!


Debajo de una caoba sin fruto me puse a considerar
cuanto y para qué vive el hombre?
a qué o' a quien le tenía que preguntar?
porque muere y para qué? quien me puede contestar?.

Los árboles y animales de aquel bosque
viendo mis a tribulaciones.. se pusieron a pensar..
donde podrían mandarme, por quien podría preguntar?
si el mundo es tan complejo y nadie sabe la verdad.

Hobo consejo de sacerdotes de todas las religiones,
que hay una barbaridad! tampoco hubo consenso..
pues la verdad de este cuento es una cosa muy complicada..
por lo que hay que acudir a gente experimentada...!

Quizás un aquelarre de magia,
un congreso de sabios viejos,
pues siempre se dijo, que sabe más
el sabio por viejo que por sabio...!

El tema es que todos se creen con el derecho sobre mi a pensar y opinar;
y yo al pie de esta caoba me pongo a considerar,
que pocos amigos tiene el que no tiene nada que dar..
con su pensamientos se consuela y deja la vida pasar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario