martes, 9 de abril de 2013

¡¡Un sueño que un día me atreveré a contarte....!!


Se confundió la luz,
confundió el horario y desvió las nubes;
dibujo tu sonrisa cómplice en el espejo
mientras tus ojos casi nublados estaban en otra dimensión.

Mientras tu boca picarona me sonreía 
tu imagen como por arte de magia se desvestía..
mi mano como un ave tonta se poso en tu cremallera
y dejo sobre el suelo tu civilización...

Y tu cuerpo en la tenue luz
se convirtió en tentación de terciopelo..
feliz y ruboroso como un presagio 
de arduas y desenfrenadas emociones...!

De mi garganta enardecida por el deseo contenido
salió una ronca voz.. casi imperceptible
que te susurro al oído;
cuatro palabras que hicieron vibrar tu cuerpo de emoción...!!

¡Dame de beber de ese manantial dulce de tu alma
para que mi corazón sediento sacie su sed..
para que mi pecho calme su ansia;
y pueda vivir tranquilo en la distancia....!

Un relámpago recogió nuestras vestiduras;
mientras nos miramos a los ojos con una cómplice sonrisa..
nos sumergimos en un plácido sueño
que algún día me atreveré a contarte....!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario