jueves, 4 de abril de 2013

¡¡Los fantasmas del pasado...!!



Aquellos fantasmas del pasado que aún llegan a casa
a deshoras, recogen su mochila con su extraño equipaje
y pasan llevándose la soledad y sin llamar
entran en cada rincón de mi ser y lo invaden todo.

Estos horrendos fantasmas entran 
se instalan cómodamente en mi cama..
en esas noches de insomnio y sin que nadie 
le pregunte nada.. ellos hablan y hablan.

Estos fantasmas del pasado reciente
dialogan con mi sombra transparente..
recorren el libro de mi historia más reciente
y sin darle tres cuartos al pregonero, dicen lo que quieren.

Esos fantasmas van tras mis rastros olvidados
desde la noche de los tiempos..
como viejos sabuesos husmeando
el posible rastro criticable que haya ido dejando.

Estos fantasmas llegan sin dar tiempo al tiempo
y destruyen todo lo que encuentran a su paso..
como son viles y perversos.. remueven en el estiércol..
Esos fantasmas aún viven algunos...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario