martes, 16 de abril de 2013

¡Los valores del cuerpo femenino....!!



Un cuerpo divino de mujer no es tan difícil hallarlo..
pero si además de todos los encantos femeninos
tiene cabeza y sentimientos
y por consecuencia todos estos encantos
sabe para que sirven y también sabe usarlos...

Pero es bastante fácil que un cuerpo de mujer hermosa
fulga como una gema o, una rosa de primavera ;
si su jardinero la mira con amor,
con pasión y mimo.. sabe cuidarla y regarla..


Pero el amor se muere, la rosa se marchita y se deshoja
si el jardinero no sabe lo que tiene entre sus manos..
Para mi los ojos de miel de mi alondra;
son frágiles como alas de mariposa.. con el aroma de pétalos de rosa!!.

Para mi.. mi alondra en mis manos: es una piedra preciosa..
Y como un buen joyero la trato con mimo ,
cuidándola con esmero 
valla que por un descuido en las manos se me rompa...!

El amor nace frágil y como el cristal se rompe si no se sabe cuidar..
Pero se hace duro como el bronce 
si no lo dejas ni un segundo de amar..
y lo ves navegar mar adentro sus besos dibujados en un sueño...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario