viernes, 5 de abril de 2013

¡¡EL MALO, EL BUENO Y EL FEO...!!



Dice el malo: yo pienso, luego existo y pregunto;
¿Donde esta el oro?
a lo que el "bueno" que no es de mejor calaña ni mucho menos..
yo también pienso, luego contesto;
...En un cementerio de pueblo viejo, Cotui..
Y el feo: que de tonto no tiene un pelo, por supuesto, se ríe,jajaja.
Yo también pensé en su tiempo y digo para mis adentros:
El oro de Pueblo Viejo lo tiene "La Barrickgold" y la otra parte
la tengo yo en un banco de Suiza, donde no alcanzan
sus sucias manos y una pequeñísima cantidad que le deje
al pueblo dominicano para un bobo y un biberón...!!

Yo siendo el más feo y el más "tonto"
pues aunque no lo crean.. también pienso e invento..
Luego me invente un contrato o, un pacto de "caballeros"
entre "La Barrickgold" y este que le habla;
para robar con guante blanco
esa apetecible fortuna que desinteresadamente
"regala" Pueblo Viejo..
Y digo "regala" porque como yo soy un "buen chico"
y no me preocupa en absoluto el considerable daño que se le hace
a la naturaleza y al pueblo, para extraer este oro
en las minas a cielo abierto y el hambre voraz 
que le estamos causando a este humilde pueblo..
Pues yo pienso, luego digo: "lo siento",
pues esto esta atado y bien atado..
y el que quiera des atarlo se le ha jodido el invento...!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario