jueves, 11 de abril de 2013

¡¡Estoy en el Caribe buscando a "Curro"...!



Yo no soy Antonio, ni torcuato o Venceslao..
Yo no me creo en mi pobre humildad
ningún prohombre de esos que se auto proclaman
salva patrias  ni superhombres..
con todo lo que esto encierra.

No me creo un pura raza, ni mestizo,
ni negro, blanco o amarillo..
pues me siento respetuoso con todas las razas
y colores que nuestro creador hizo...!

Mi pensamiento es el de un acogedor mundo
lleno de hermandad y comprensión.

Vine un día que ya casi ni me acuerdo
de algún bonito lugar allá por la otra parte del mundo;
Vine al Caribe buscando un tal "Curro"
El cual todavía no he encontrado;
aunque la verdad sea dicha..
¡Tampoco lo busque mucho!!.

Me gusta decir la verdad.. y la diré con orgullo;
En mi búsqueda de "Curro"  no sé si decir afortunada
o, des afortunadamente.. pues no siempre encuentro lo que busco..
En esta extraordinaria ocasión.. encontré una alondra..
que me atrapo entre sus brazos.. y ya no volví  mas
a pensar en el tal "Curro".

Me metió en una cárcel, cuyos barrotes son sus labios
y sus infalibles carceleros.. son sus ojos de miel..
Que aún hoy no e podido salir de este encierro..
¡La verdad es que para escapar no estoy haciendo ningún esfuerzo...!!


(NO SÉ CUANDO, PERO CONTINUARÁ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario