martes, 3 de julio de 2012

¡Se volaron las tinieblas de mis pupilas...!


Se volaron la tiniebla de mis pupilas;
cuando hallé a tu corazón florido;
en la ventana de mis ojos soñadores,
fue un haz de luz sobre mi rostro ensombrecido...

¡Oh alondra de amor vespertino!!
que trinas en la alborada como un clarín de Ángel;
en el fondo de mi pecho desolado..
no hay reposo para este corazón desbocado..si tú no estas...

¡Oh alondra cantora de mis largas madrugadas de insomnio;
que adormeces mis sentidos cuando  con esa voz melodiosa,
cantas sobre mis oídos..
que conviertes en alegría mis tristezas con el trino de tu garganta..!

¡Oh bello pájaro de amor!
mucho más allá de tus ojos de miel;
mis crepúsculos encendidos..sueñan bañarse con tus luceros..
¿Es esto un misterio o, mi corazón loco de poeta?.

¿Es acaso que se a vuelto loco este corazón ahora?
Quizás sea bueno que así sea!
pues si es así: bailemos un merengue muy apretado..
y tu corazón y el mío, retocen como dos potros desbocados...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario