lunes, 16 de julio de 2012

¡Desde mi atalaya veo tu casa...!


Desde mi atalaya veo tu casa
rodeada por un aura de la mañana..
el sol tímido de la aurora se acerca despacito a tu ventana;
sin hacer ruido.. quizás tema despertarte tan de mañana...

Veo tu puerta aún cerrada y tu balcón 
como siempre entreabierto, esperando mi llegada;
también posiblemente sea para que se vallan los malos sueños.

Con sigilo me asomo y veo tu cuerpo moreno;
entre las sabanas blancas de Holanda..
siento el bao de tu acompasada respiración 
sobre el cristal de la ventana...

Todo  es armonía, todo es quietud, en esa acogedora sala,
es como si hubiese cuatro ángeles velando tus sueños;
uno en cada esquina de tu cama..
mientras millones de vidas siguen haciendo su dulce trabajo;
para que tu sueño sea placido y dulce...

En la enramada del jazmín te canta su alegre melodía
el ruiseñor y una alondra blanca;
yo embelesado..siento tu desnudez sobre la cama..
tu bello cuerpo desnudo.. de mi pasión soñada...

Con un profundo suspiro me voy si hacer ruido;
y te dejo embebida en ese sueño adorable de la mañana..
Cuando me marcho, te noto como sonríes;
tus fieles ángeles de la guarda, con un dedo en sus labios
ordenan silencio.. que no te despierte, que sigas durmiendo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario