jueves, 19 de julio de 2012

¡Mientras espero haber si llegan...!


Estoy sentado frente a mi maquina esperando la inspiración 
el vuelo suave y sereno de mis musas..
podía esperar todo el día;
no tengo nada que hacer ni mucha prisa...

Puedo observar el gato como ronronea, 
mirar al colibrí como liba el néctar de una orquídea..
pedir que me manden una botella de tequila
y debérnosla muy despacio en el cuenco de tu mano..
o, esperar a esas madrugadas de mi insomnio...

Cuando cuento uno a uno tus suspiros;
y me pierdo por los valles y montañas de tu cuerpo..
buscando el nido de la alondra y la paz para mi pecho!!
pero creo que mis adoradas musas llegarán en cualquier momento...

Así que mientras te miro y espero;
pienso que te quiero de golpe amor!!
Con la fuerza y la pasión de mis deseos..
tú y yo seguro somos el reflejo terrestre de algún lucero...

Así que sin pensarlo..llegaremos hasta donde están ellas,
beberemos sin prisa, pero sin pausa y sin botella..
la leche azucarada de las estrellas..
¡Tú mujer que eres el azahar de mi bello limonar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario