domingo, 20 de mayo de 2012

¡Te probare alondra mía...!


Ven amada mía..
quiero probar el néctar que resume tu boca.
Te prometo que esta noche soñaras conmigo..
tu cuerpo percibirá los placeres de la gloria
y terminará donde yo comience para ti..

Estoy lleno de fantasías nuevas y extraordinarias..
que derramaré una a una por todo tu vientre;
es que te amo jugosa boca.

Ven al centro del universo;
comeremos jugosos manjares,
quizás prohibidos en otros tiempos..
Antes que tu te des cuenta mi cuerpo te brindará 
la abundante cosecha que hay en mi huerto..
hasta que con el alba nos despierte el lucero..
porque tu cuerpo es adorable y bello
alondra mía...

Ven 
quiero probarte con glotonería,
entre mis brazos seras el dulce bombón que se derrite
como se derrite la nieve con el calor del día...

Ven
te probaré alondra con alegría,
por noches y semanas
con la sensualidad de la luna..completamente desnuda...!

(DEDICADO A MI ALONDRA, CON TODO MI AMOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario