miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Neptuno y el Loto!!


¿Cual es tú misterio, reina de las aguas?
¿donde se encuentra la tierra
de la que tú misteriosa danzarina
extraes el alimento?.

¿A que arco iris le robaste 
los colores para tu vestido de novia
y el brillo de tus pistilos 
para esa corona escarlata?.

Del color de unos labios de mujer:
que piden con vehemencia "besame".
para apagar este fuego..
que aunque vivo en el agua..no lo contengo...

Se abren mis carnosos y verdes ojos
y se pasean como una bella reina por el lago..
y con mis raíces que son cabellos de sirena..
se desplazan navegando hacía las profundidades
a donde habita Neptuno y con su barba me acaricia...

Entre mis raíces sube como un Dios majestuoso;
libando la savia con su ávida lengua..
por el tallo buscando el centro de mi corazón..
y entonces es cuando quedo anclada
con mis raíces y sus manos en el centro del lago!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario