jueves, 3 de mayo de 2012

¡Somos fruto de la misma semilla y el mismo árbol!!


Quisiera juntar muchos versos para hacer un poema,
si !un bonito poema sobre mis hermanos
que se encuentran desperdigados
a lo largo y ancho del planeta tierra...

Unir todas las ramas que formaban aquel árbol..
que corre por sus ramas la misma savia 
la misma sangre recorre sus venas..
que sonríen las mismas alegrías y lloran las mismas penas..

Que compartimos el mismo pan y bebimos del mismo manantial..
compartimos el mismo techo y aprendimos de la misma escuela,
pasamos el mismo calor y nos quito el frío la misma manta..
y por si era poco compartir..compartimos el mismo juguete,
¡osea ninguno!!.

Vosotros sonríen mis emociones
y sueñan con mis logros y mis aciertos..
y yo que amo vuestra felicidad
mucho mas que la mía propia...

Somos el fruto de los dos mismos árboles..
y nuestras raíces se alimentaron de la misma tierra,
esta brisa mueve las mismas ramas
y es la misma lluvia la que lava nuestras heridas..
Deseo y espero que sea la misma tierra la que nos cubra!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario