jueves, 31 de mayo de 2012

¡Sentirás un placer que te llegará hasta el culo...!


Te vi un día arrastrarte trabajosamente 
bajo las cucardas del monte;
yo te dije: por favor no te lamentes tanto,
que tus lamentos me hacen daño...

Mañana tú serás una privilegiada..
pues esos bultos que tanto te duelen y te molestan hoy,
mañana con la metamorfosis se convertirán 
en unas bellas alas...

Me arrodillo a tu lado, trémulo y compugido 
y te pregunto:
¿tú sabes que mañana seras una mariposa alada?
¿te dijeron que como mariposa estas son tus alas?
¿alguien  te previno, si te dolerán cuando las abras?
o, sólo sentirás un placer y un orgullo
que te llegará hasta el culo...!

Yo sólo te aconsejo que no te sientas prepotente
y mires hacía la tierra donde naciste y perteneces;
pues el orgullo de sentirse por encima de los de mas ahoga
y no te deja de vivir y respirar...

Mañana desde el aire miras a las cucardas o, quizás a las flores..
y hazme señas para que te vea,
que quiero saber si hay que deshacerse de mucho lastre 
para ser libre y poder volar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario